CCCtool

Simplifica y optimiza la obtención de la acreditación OECI con nuestra solución digital.

Gestor documental para la acreditación OECI

Hemos creado una herramienta tecnológica para facilitar y automatizar el proceso de acreditación OECI (Organisation of European Cancer Institutes) en hospitales e institutos oncológicos. Intuitiva, segura y adaptable, nuestra solución reduce la carga operativa y mejora la coordinación entre equipos y su gestión documental.

Formularios íntegramente adaptados al manual de acreditación de la OECI

Gestiona los estándares cualitativos y sus preguntas CORE, los cuestionarios cuantitativos y la solicitud de documentos.

Gestor documental para la acreditación OECI
Gestor documental para la acreditación OECI

Flujos de trabajo configurables

Facilita la comunicación y el intercambio de datos entre las áreas.

Seguimiento en tiempo real

Seguimiento visual del avance de la acreditación a través de paneles de Power BI.

Gestor documental para la acreditación OECI
Gestor documental para la acreditación OECI

Puntuación de cumplimiento

Compara el cumplimiento de tu hospital o instituto oncológico con la media de centros acreditados.

Diseño amigable, intuitivo y adaptativo

Las personas pueden acceder a los cuestionarios desde sus correos y cumplimentarlos en cualquier dispositivo.

Gestor documental para la acreditación OECI

Disponible en modalidad Cloud u On-premise, nuestro servicio se adapta a las necesidades de la organización con total flexibilidad. Es posible agregar a la herramienta funcionalidades a medida como soporte multilingüe, cumplimiento de normativas internas e integración con otros sistemas.

Además, es una solución escalable, ideal para cualquier proceso de acreditación que requiera una gestión eficiente de datos y flujos de trabajo automatizados, optimizando la colaboración entre equipos.

Una colaboración con OnlineTIC

CCCtool ha sido desarrollado utilizando Hydra, la plataforma de automatización de flujos de trabajo de OnlineTIC.

Gracias a su potencia y flexibilidad, Hydra ha permitido construir una herramienta robusta y adaptable, capaz de ajustarse a los requisitos específicos de cada centro. Esto convierte a CCCtool en una solución modulable y personalizada, y no en un producto cerrado, facilitando una implantación ágil y alineada con la estructura organizativa de cada institución.

Más características

Experiencia mejorada con IA

Integración opcional de inteligencia artificial para transcripción automática, conversión de voz a texto y resumen de documentos.

Base de conocimiento

Repositorio con materiales de apoyo y ayudas para cumplimentar los cuestionarios.

Soporte

Nuestro equipo de consultoría y tecnología te acompaña durante todo el proyecto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de puesta en marcha?
¿Se puede instalar en los servidores del hospital o instituto oncológico?
¿Quién ha desarrollado CCCtool?
¿CCCtool sustituye otros sistemas de la OECI?

Contáctanos

¡Estás a un paso de controlar tu información!

* Campos obligatorios

Utilizamos estos datos únicamente para responder tus consultas, lo que puede incluir la elaboración y la presentación de una propuesta comercial personalizada en el caso de consultas relativas a nuestros servicios. Por supuesto, no cederemos tus datos a terceros ni usaremos estos datos con cualquier otra finalidad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@pandoragestiondocumental.es. Al contactar con nosotros, garantizas que eres mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz. Si no estás de acuerdo, por favor no envíes este formulario.